La Asociación Profesional de Guardias Civiles, UnionGC, renueva su ejecutiva regional de Castilla y León. Al frente del proyecto, como secretario autonómico, se encuentra José Luis Payán.

Así mismo, el equipo ejecutivo estará formado por Jorge Martín, como responsable de la coordinación como secretario de Organización, y Pablo García; encargado de Secretaría de Administración. 

En consecuencia con la tendencia de la asociación en general, la parte de comunicación y redes sociales estará a cargo de Enrique González. Por su parte, Moisés Marcos será el encargado de la Secretaría de Relaciones Institucionales.

UnionGC es un proyecto con el objetivo de centrar todos sus esfuerzos en defender y mejorar la situación de la Guardia Civil en distintos niveles. En el caso de la nueva ejecutiva de Castilla y León el objetivo es, como ellos han manifestado, «centrarse en la defensa de los derechos sin olvidar las obligaciones, que en ocasiones, requieren del apoyo de UniónGC para poder llevar a cabo con éxito el quehacer diario».

La nueva ejecutiva regional de Castilla y León afirma que, «esta Ejecutiva tiene como objetivo principal velar y proteger las condiciones laborales de los agentes de la Guardia Civil en la Comunidad de Castilla y León«.

Como es habitual, UnionGC sigue trabajando en un proyecto común que tiene como principal objetivo luchar una situación justa para la Guardia Civil; velando y protegiendo por las condiciones laborales de los compañeros.

Si quieres saber más, puedes consultar los medios que ya se han hecho eco de la noticia.