Conceden a un agente compatibilidad para ejercer como docente.

Recientemente, gracias al trabajo de nuestra letrada Rosa Mª Hernández , Unión de Guardias Civile Centro (Madrid y Castilla la Mancha) ha logrado una victoria sin precedentes al conseguir que la administración haya autorizado a un asociado la compatibilidad para ejercer como docente, siendo esta compatibilidad estimada por silencio positivo.

Nuestro asociado solicitó la compatibilidad para ejercer la docencia, no recibiendo contestación en el plazo de 3 meses como marca la ley, recibiendo a los 4 meses la denegación de la compatibilidad. Dicha denegación por parte de la DGGC por ser dictada fuera de plazo, fue la base del recurso de reposición presentado por nuestra letrada, siendo lo mas reseñable que en vía administrativa rara vez es estimado el silencio positivo, logrando que en contra de lo habitual, se nos haya dado la razón.

La resolución del recurso de reposición al final ha sido estimatoria, concediendo la compatibilidad a nuestro asociado de manera completa, logrando que pueda desarrollar la labor en el entorno de la educación.

Desde UniónGC trabajamos cada día por los derechos de nuestros afiliados.

Si eres parte de nuestra asociación y necesitas representación jurídica, llámanos al 91 005 36 32.

Si quieres formar parte de UniónGc, afíliate y trabajaremos juntos para diseñar un mejor futuro.