Desde el 25 de julio hasta el 31 de diciembre de 2018, el alta en la asociación es gratuita para que puedas conocernos y ver nuestros servicios.

*todos los campos son obligatorios


El solicitante autoriza los cargos bancarios con normativa SEPA, de la cuota asociativa y los seguros contratados, hasta que solicite la baja de los mismos.

El deudor, cuyos datos figuran mas arriba en el presente, ordena la domiciliación del adeudo directo por normativa SEPA, a la Unión de Guardias civiles, UnionGC, con nº de acreedor ES43988G86281391, y sede social en Avda. Solvay 113, de la localidad de Barreda (Cantabria) C.P. 39300, como acreedor.


Doy mi consentimiento para que Unión de Guardias Civiles recopile mi correo electrónico para que puedan enviarme la información solicitada, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

 

INFORMACIÓN LEGAL

Las altas se tramitarán a partir del día 1º del mes posterior a la fecha de solicitud. Una vez pasado el plazo voluntario de devolución de recibos, no se devolvera la cuota asociativa en caso de baja.

Las coberturas y demás derechos del asociado serán efectivas desde el momento de recibir el SMS de bienvenida.

El solicitante autoriza los cargos bancarios con normativa SEPA, de la cuota asociativa y los seguros contratados, hasta que solicite la baja de los mismos.

El solicitante autoriza a que sus datos, obtenidos mediante este u otros formularios asociativos, solicitudes, documentos tramitados, etc., sean grabados y tratados por parte de la asociación, conforme a la LO. 15/99 de 13-12-99 de Protección de Datos de Personales. El socio autoriza la cesión de sus datos personales a terceros, sólo para la prestación de los servicios asociativos (seguro bajas médicas) Puede ejercitar derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley en la dirección postal indicada para el envío del presente. El socio se compromete a comunicar los cambios de domicilio, destino y cuenta bancaria, a través del correo electrónico altas@uniongc.org

* Nota para Gua. Civiles alumn@s en prácticas: La firma de la presente implica la conformidad con el siguiente extremo: “una vez finalizado el período de prácticas, el firmante se compromete a continuar en la asociación al menos un año natural, abonando la cuota asociativa que le correspondiera desde el momento que adquiera la condición de Guardia Civil profesional (consolidación de empleo). Hasta ese momento, no abonará cuota asociativa alguna a esta asociación”. Mientras que seas alumno o en prácticas no pagarás cuota.