COLABORA CON TU ASOCIACIÓN PARA QUE PODAMOS REPRESENTARTE MEJOR

QUEREMOS QUE TE ANIMES.

En el proyecto de expansión de UnionGC, nuestra asociación, queremos contar contigo.

HAZTE COLABORADOR.

Queremos formes parte de nuestra asociación y seas el enlace de nuestra asociación en tu unidad, de esta forma podremos trasladar todas vuestras preocupaciones al consejo de la Guardia Civil.

¿QUÉ IMPLICA SER COLABORADOR?

Ser colaborador implica una serie de trabajos que realizamos siempre de forma altruista y para obtener la satisfacción de colaborar en la mejora de nuestros derechos laborales.

Para ello os pedimos el esfuerzo de realizar una serie de tareas por el bien de todos como, por ejemplo;

  • Participar en la difusión de nuestros comunicados a los compañeros a través de los tablones de unidad.
  • Ayudar con la distribución de los obsequios a tus asociados más próximos.
  • Participar en las reuniones de colaboradores en vuestra demarcación para mejorar y para hacernos llegar vuestras preocupaciones y problemáticas en el trabajo día a día.
  • Asistir si podéis a las formaciones que podamos ofrecer a nuestros colaboradores.

Tendréis línea directa con vuestro secretario provincial para que nos envíe vuestras problemáticas urgentemente a nuestros grupos de trabajo y poder hacer los comunicados y difusión en los medios correspondientes.

También os ponemos a vuestra disposición todos aquellos medios que esté a nuestro alcance para que podáis hacer mejor la labor de colaboración.

COMO ME HAGO COLABORADOR.

Simplemente tienes que unirte a la red de colaboradores de UnionGC a través del teléfono 91 005 36 34 o del correo altas@uniongc.org   y nuestra secretaria te pondrá en contacto con tu secretario provincial quien se encargará de asesorarte.

Atrévete, juntos siempre seremos más fuertes.

Imagen Foto de Madera creado por jcomp – www.freepik.es