Desde la federación de cabos de UnionGC queremos compartir con vosotros la alegría del éxito conseguido con las segundas jefaturas. Han sido muchas reuniones, quebraderos de cabeza e innumerables horas dándole una y otra vuelta más, pero al final hemos conseguido ALGO de todo lo que se solicitaba en las reuniones en la DGGC.


Ahora, muchos compañeros de empleo pueden ver en las nóminas el fruto de todo nuestro trabajo. De momento han sido sólo las segundas jefaturas. Es mucho el camino que nos queda por recorrer, pero tened seguro que seguiremos luchando para poder conseguir que los compañeros que se han podido ver discriminados en las actuales subidas, puedan disfrutar de ellas a la mayor brevedad posible.

No nos olvidamos de vosotros, ni mucho menos. Todo ello con independencia de otras necesidades que también seguiremos exponiendo en todos los grupos de trabajo en la Dirección General, siempre en aras de mejorar nuestro empleo, tantas veces denigrado.


Desde vuestra federación, sólo recordaros que estamos constantemente a vuestra disposición para cualquier duda, queja o inquietud que nos querais transmitir en el correo eletrónico cabos@uniongc.org .