EN ESTE AÑO 2021 QUE ES TAN IMPORTANTE PARA ESTA ASOCIACIÓN PROFESIONAL, QUEREMOS DAR UNA NUEVA IMAGEN.

Desde UnionGC apostamos por innovar y dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa.

Un cambio de logo  y de colores que representa nuestra esencia como asociación y nuestra capacidad para adaptarnos y seguir creciendo para cubrir todas las necesidades de nuestros compañeros y compañeras, de igual manera que hemos ido renovando nuestra imagen a lo largo de los años.

Esta renovación implica una evolución de nuestra asociación hasta lo que somos actualmente: una asociación moderna y con un equipo de personas que realizan una labor día a día de un valor incalculable.

La renovación de la imagen de UnionGC mantiene el color azul que hace años que nos acompaña, se introducen otros colores como el verde de la esperanza y el amarillo flúor que casi todos llevamos en nuestro uniforme de trabajo cada día, aspirando a ser una referencia indiscutible entre todas las asociaciones profesionales de la Guardia Civil.

Este aspecto renovador que trasmite nuestra imagen, viene acompañado de una gran ilusión por el crecimiento de nuestra asociación y para poder demostrar que nos gusta demostrar nuestro espíritu de cambio.

Reflejo también de nuestro crecimiento, además de la incorporación de nuevos profesionales que nos acompañan cada día para ser un equipo más eficaz con todos nuestros socios y socias a los que nos debemos por la confianza que depositan en nuestra organización.

Este cambio, junto con la renovación de nuestra página web a principio de este año, hace visible la nueva imagen como asociación, que nos identifica con nuestra actitud de servicio y cercanía total a nuestros socios.

De todo lo anterior se desprende nuestro afán por resaltar los valores que trasmiten nuestra marca y en nuestro ADN de asociación: QUEREMOS SER EL REFERENTE DE TODOS. Y con esta actitud como esencia del valor de la capacidad de servicio y acción de nuestra asociación hacia nuestros compañeros y compañeras, se traduce en transmitir confianza y conocimiento para llevar a cabo nuestro cometido de asesorar, acompañar y cuidar de todos nuestros socios.

Muchas gracias por vuestro apoyo.