Estimad@ compañer@:

Como ya sabes, este año es electoral para la Guardia Civil, ya que a finales de octubre celebraremos las elecciones al Consejo.

 

                   FECHAS DE LAS ELECCIONES: 28 y 29 de octubre

 

En Unión de Guardias Civiles – UniónGC consideramos importante tu participación en estas elecciones al órgano de decisión de muchas de las normas que te van a afectar profesional y personalmente en tu futuro. Por tal motivo te enviamos la siguiente información.

PLAZO PARA EL VOTO POR CORREO

Solicitud del voto por correo: 13 de agosto al 3 de octubre

Remisión del voto por correo:

  • Desde España: hasta el 22 de octubre
  • Desde fuera de España: hasta el 10 de octubre

                   CÓMO VOTAR POR CORREO

 

  1. Puedes solicitar el voto por correo a través de la intranet, tal y como te informamos en el documento adjunto.
  2. Cuando recibas la autorización para votar por correo y la papeleta, rellénala, colocada en el sobre pequeño (fijándote que corresponda a tu escala), después introdúcelo en el sobre grande sin olvidar la autorización firmada.

IMPORTANTE: Consultar los puntos de votación, porque existen algunos en los que solo se habilita un solo día para el ejercicio del voto.

IMPORTANTE: Es necesario hacerlo a través del navegador Chrome

 

Aunque el trámite de voto por correo es muy simple, los Delegados y representantes de UniónGC te asesorarán en todo momento que lo necesites.