Este mensaje está dirigido a todos aquellos compañeros que pertenecéis a la  UniónGC, y a todos los que pensáis que podemos seguir siendo un proyecto de PROTECCION Y DEFENSA de los derechos de los GUARDIAS CIVILES.

Desde UniónGC, queremos dejar claro que nuestro primer objetivo es la DEFENSA de los intereses de los GUARDIAS CIVILES más allá de su escala.

UniónGC no forma, ni formará parte de ningún proyecto en el que los GUARDIAS CIVILES no seamos lo principal, no somos la plataforma de otras organizaciones, luchamos en defensa de NUESTROS DERECHOS, derechos que en forma de horas de trabajo y retribuciones, llevamos años reclamando.

Como organización nacional luchamos por que esto se vea subsanado en los presupuestos generales del estado, donde el CNP nos sobrepasa en más de 200 millones de euros de media los últimos años; es AQUÍ donde debe empezar el siguiente proceso de EQUIPARACION.

El cumplimiento íntegro del proceso de “equiparación salarial”, la lucha contra todas las modificaciones legales que nos afecten negativamente como agentes de la Autoridad, la falta de medios y el pase de la escala de Cabo y Guardias al grupo B, siguen siendo nuestros objetivos.

La Ejecutiva de UniónGC y sus equipos autonómicos y federaciones de especialidades, siguen trabajando con la misma ilusión de siempre, nuestros EQUIPOS JURIDICOS, liderados por los despachos HOLANDA ABOGADOS y LEXAURIA, siguen prestando el servicio de calidad que todos necesitamos.

HEMOS PERDIDO REPRESENTACION EN EL CONSEJO, PERO NO HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE TRABAJO E ILUSION EN DEFENSA DE LOS GUARDIAS CIVILES Y DE LA GUARDIA CIVIL.

Esto no merma la calidad del servicio, solo nos obliga a trabajar más.

Os recordamos que estamos potenciando el uso de la app, que puedes descargar en App Store y y Play Store. En ella tendrás tu carnet de afiliado con todos tus datos, podrás activar y dar de baja servicios, y mantenerte siempre informado.

También podéis leer en todas nuestras redes la oferta activa de afiliación 2X1, por la cual si traéis un compañero nuevo, ambos pagareis el 50% de la cuota de afiliación.

Para cualquier aclaración contacta con tu asociación UniónGC

Síguenos en redes:

https://twitter.com/UnionGC

https://www.instagram.com/uniongc/

https://www.facebook.com/uniondeguardiasciviles

https://t.me/UnionGC

https://vm.tiktok.com/ZM8CK8dnf