Estimados compañeros:

Un año más, como cada 12 de octubre, nos disponemos a celebrar el Día de la Hispanidad y los actos de homenaje a nuestra patrona la Virgen del Pilar.

A todos desde #UnionGC queremos desearos un feliz día de la patrona; sin duda, sois los protagonistas de un día muy señalado en el seno de la familia de la Guardia Civil, hecho que cobra  mayor relevancia en el trabajo diario que desde la distintas unidades realizáis, del primero al último de vosotros, con vuestra presencia en todos los rincones de nuestra geografía, siendo una vez más ese elemento vertebrador de nuestro Estado el que garantiza la seguridad la cohesión y la convivencia.

No podemos olvidar a los compañeros que nos han dejado a lo largo de este año en acto de servicio y, cómo no, tampoco podemos olvidar a todos aquellos que nos precedieron en el cumplimiento del deber.

Es por esto que no quería dejar pasar la oportunidad de dirigirme a vosotros como responsable de UniónGC y felicitaros esta fecha en nombre de todo los que la componemos.

 

 

¡FELIZ DIA DEL PILAR !

 

 

José Antonio Varona Bajo

Secretario general de UniónGC