UNIONGC CENTRO-CASTILLA LA MANCHA HACE ENTREGA DE UNA UNIDAD DE DESINFECCIÓN POR NEBULIZACIÓN A LA USECIC MADRID

Este pasado mes de marzo, el Secretario Nacional de Administración de UnionGC ha donado a la unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Madrid (USECIC). Una máquina de desinfección por nebulización, con la cual se pueden desinfectar cualquier espacio, oficinas, vehículos etc. Simplemente rellenando el tanque con un producto desinfectante, que incluso elimina el virus COVID-19.

El Capitán de esta unidad ha sido quien ha recibido dicho equipo, y con él, podrán seguir llevando a cabo su gran labor de desinfección de las distintas unidades del cuerpo que por motivo de la pandemia del COVID-19 precisen.

La USECIC lleva desde el principio de la pandemia y del estado de alarma con esta misión dentro de las muchas que lleva a cabo, velando con ello de la salud y de la lucha contra el COVID-19.

Desde UnionGC deseamos que, con esta donación, poder aportar nuestro grano de arena a este gran problema que tiene toda la sociedad con el COVID-19 y contribuir con nuestros compañeros de dicha unidad a que puedan seguir desempeñando su misión.

Muchas gracias por vuestro trabajo.