El servicio de Recursos Humanos de la Dirección de la Guardia Civil, anunció la implementación de un nuevo canal de comunicación para mejorar el flujo de información entre la Institución, funcionarios y personal laboral dentro del Cuerpo.

Todas las dudas e inquietudes que los usuarios tengan sobre distintos temas, podrán ser consultadas mediante diferentes correos electrónicos para que sean resueltas de manera técnica y profesional, informó la Dirección General.

Para consultas relacionadas con el servicio de Recursos Humanos, se debe utilizar. dg-recursoshumanos-consultas@guardiacivil.org.

Para temas que conciernen a funcionarios y personal que trabaja en Unidades de la Guardia Civil: dg-recursoshumanos-seccion5-consultas@guardiacivil.org .

Para realizar consultas solo se tendrán en cuenta correos corporativos, bien de Unidad o bien personales. Además, se debe indicar el nombre, apellido, DNI, empleo y Unidad donde el agente se encuentra destinado.

La Institución estableció que solo se resolverán cuestiones complejas o confusas que puedan surgir respecto a la interpretación de la normativa relacionada con este servicio, por lo que “no se atenderán las consultas individuales no técnicas o sobre aspectos sin interés para el resto del personal, ya que se trata de resolver problemas técnicos o jurídicos y no de expectativas personales”.