¿Aún no sabes lo que te ofrece nuestro seguro profesional? Si estás valorando la posibilidad de contratar un seguro que cubra todo lo que te pueda pasar trabajando, UnionGC te trae la mejor solución.

El Seguro Profesional UnionGC va más allá de los seguros al uso. UnionGC te brinda la posibilidad de disfrutar, sin ninguna preocupación, de tu pasión: tu trabajo. 

El Mejor Seguro Profesional

La capacidad de despreocuparte durante tu etapa laboral es esencial, sobretodo en el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Para ello, UnionGC te ofrece el Seguro Profesional más completo. 

Si aún no te has decidido, te vamos a contar por qué necesitas un seguro que garantice tu tranquilidad en el área laboral.

El Seguro Profesional de UnionGC cubre todas las situaciones que puedan preocuparte durante tu vida laboral: desde la indemnización por baja laboral (que cubre hasta 40 días), hasta la Indemnización por lesiones en acto de servicio cuando el imputado sea declarado insolvente. 

Poder disfrutar de la tranquilidad que proporciona un seguro profesional es clave para ti como Guardia Civil. Así que, si aún no conoces todas las ventajas te las ofrecemos en la siguiente tabla: 

Ya sabes, con UnionGC tu tranquilidad está asegurada. Te ponemos las cosas fáciles, visita el siguiente enlace si ya te has decidido para estar tranquilo en tu etapa laboral. 

¡Vamos!