COMUNICADO UNIONGC:

Admitido a trámite el recurso a la Orden General de Incentivos al Rendimiento propuesto por UnionGC

 

El recurso impuesto por Unión de Guardias Civiles ante la decisión de la Dirección General de la Guardia Civil ha sido admitido a trámite.

La Orden General de Incentivos ignora el esfuerzo y limita las expectativas de los trabajadores.

La impugnación de la reciente normativa de la Orden General de Incentivos al Rendimiento se ha admitido a trámite. El recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Dirección General de la Guardia Civil se basa en el informe creado por la letrada Rosa María Hernández.

La asociación profesional Unión de Guardias Civiles, asesorados por el despacho Lex Auria, interpuso el recurso con motivo de mejorar la regulación de los incentivos de la Guardia Civil. La apelación presentada ha sido admitida a trámite por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

El recurso tiene lugar en consecuencia con la resolución de la Orden General de Incentivos al Rendimiento por parte de la Dirección General de la Guardia Civil. La normativa mencionada no cumplía con el fin de esta; denigrando el esfuerzo de los trabajadores y limitando las expectativas de estos.

Seguiremos informándo.