Ha tenido lugar la reunión entre la Asociación Profesional de Guardias Civiles, UnionGC, y Ana Vázquez, del Partido Popular. 

La responsable del grupo popular en la Comisión de Interior en el Congreso Ana Vázquez, el senador y alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, diputados nacionales Maria José García Pelayo y Pepe Ortiz y el secretario general del partido popular de la provincia de Cádiz Bruno García, han visitado en el día de hoy las instalaciones policiales de la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, en muestra de apoyo a los agentes del CNP y G. C por los ataques gravisimos que recibieron días atrás.

Posteriormente se ha reunido con representantes de los sindicatos de policía nacional, asociaciones profesionales de la Guardia Civil y funcionarios de Vigilancia Aduanera.

Ha mostrado su agradecimiento por la serenidad que están mostrando los agentes tras los disturbios e indica que desde su equipo de gobierno no van a cesar en insistir que se declare de una vez por todas el campo de Gibraltar zona de Especial singularidad.

Así mismo ha escuchado las demandas de los agentes y va ha exigir más agentes y medios materiales así como solicitar una Upr en el campo de Gibraltar para poder desempeñar mejor la funciones policiales en la lucha contra el narcotrafico e inmigración que sufre la zona.