La Secretaría de Formación de Unión de Guardias Civiles (UnionGC) ha suscrito un convenio de formación con la empresa operadora de drones DRONITEC, la cual imparte cursos de formación oficial con certificado ATO tanto teórica como práctica, para el pilotaje de los diversos RPAS en sus distintos rangos de peso, dirigido en este caso a nuestros afiliados en unas condiciones muy ventajosas.

Unión de Guardias Civiles (UnionGC) pone a disposición de sus afiliados el curso de piloto de drones (RPAS) a través del centro de formación de DRONITEC, en sus distintas modalidades, a un precio especial de 650 euros.

El curso se divide en 50 horas de formación teórica a través de plataforma online y las horas de práctica que necesites para dominar por completo el aparato en los campos de vuelo tanto en Miengo (Cantabria) como en Valdelaguna (Madrid).

DRONITEC es una empresa certificada por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), que cuenta con una larga trayectoria profesional gracias a la experiencia acumulada en más de 15 años de dedicación al mundo de los drones, siendo pioneros en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), tecnología y formación en el uso de aeronaves no tripuladas con fines profesionales.

En estos enlaces tenéis a vuestra disposición toda la información del curso, así como los contenidos de la formación reglada.

Igualmente os facilitamos la solicitud de inscripción y el formulación de protección de datos, indicando en su formalización que sois afiliados de UnionGC.

Para cualquier consulta tenéis a vuestra disposición la página web https://dronitec.es o el correo electrónico info@dronitec.es