Unión de Guardias Civiles, UnionGC, continúa luchando por los Guardias Civiles allí donde realmente se pueden solucionar los problemas, ante los Organismos Oficiales, no basta con protestar en redes sociales o ante la prensa.

En esta ocasión y debido al problema que ha surgido en Navarra con respecto a los compañeros de la Agrupación de Tráfico, el Vocal del Consejo de esta asociación Marcelino García Bermúdez, ya ha solicitado una reunión urgente con el Ministro del Interior para que nos explique que se hacho por parte de quien tiene la obligación de luchar por todos los Guardias Civiles para evitar este atropello e intentar paliar la situación creada por el incumplimiento de las palabras dadas por las más altas autoridades del Gobierno.

En este caso asistimos a un nuevo incumplimiento de las palabras dadas por parte del Presidente del Gobierno en funciones, del propio Ministro del Interior y la dejación de funciones del Director General. Desde UnionGC seguimos luchando por todos los Guardias Civiles.