Unión de Guardias civiles, UnionGC, junto al resto de asociaciones representativas se han reunido con el Partido Popular en la Comunidad Valenciana, representados por Luis Santamaría, José Antonio Rovira e Isabel Bonig.

Durante la reunión José Mº Palomino Tinoco, representante de UnionGC en Valencia, hizo llegar a los parlamentarios de Partido Popular la inquietud por el borrador de la norma de jornada laboral entregado a las asociaciones representativas y que supone el mayor retroceso en Derechos de los Guardias Civiles de los últimos treinta años y elimina de un plumazo todos los derechos conseguidos por las asociaciones desde su creación.

Al mismo tiempo los parlamentarios del Partido Popular se interesaron por la situación de la equiparación salarial y la congelación del acuerdo de equiparación salarial firmado por las asociaciones representativas de la Guardia Civil y sindicatos policiales con el ministerio del Interior.

Desde UnionGC apoyaremos todas las iniciativas para conseguir que dicho recorte de derechos no se lleve a efecto y que se cumpla el acuerdo firmado sobre equiparación salarial en todos sus términos.

El Próximo 11 de diciembre, en la Dirección General de la Guardia Civil y en la puerta de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Acude en defensa de tus derechos.

Todos #SomosUnionGC