Unión de Guardia Civiles, UnionGC, ha asistido a desayuno informativo de Forum Europa con el grupo político ciudadanos y D. Albert Rivera, aprovechando este acto para hacerle llegar nuestra colaboración para discutir con su grupo la medidas y propuestas que afectan a nuestro colectivo.

Durante la misma, representantes de Unión de Guardias Civiles tuvieron la posibilidad de hablar con algunos políticos para hacerles llegar muchos de los problemas que aquejan a la Institución como la reorganización del despliegue de las unidades del Cuerpo, la situación de los Guardias Civiles y sus familias en Cataluña y la falta de material para cumplir con las misiones que legalmente tenemos que realizar.

Como no podía ser de otra manera, también se habló de la equiparación salarial, un aspecto en el que esta asociación ha estado, esta y estará trabajando hasta su consecución total.

Durante esta reunión también a la vez se ha mantenido contacto con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para una futura reunión en la que, entre otras cuestiones, UniónGC llevarán propuestas para el beneficio de los Guardias Civiles dentro de la Comunidad de Madrid.