Union de Guardias Civiles, UnionGC, Informa: Dados los últimos bulos que corren por la red, posiblemente difundidos por quienes quieren vilipendiar a las asociaciones profesionales existentes, nos vemos obligados a realizar el siguiente comunicado:

El seguro de bajas que tienen contratado los afiliados de UnionGC, es como dice el nombre, un seguro por baja médica y/o accidente no laboral según las condiciones que se expresan en la póliza que puede consultarse en nuestra página web.

El seguro contratado por los afiliados de UnionGC, no exige la detracción de haberes, como puede ser el caso de los seguros de otras asociaciones, por lo que no le influye el hecho de que la Administración detraiga o no ningún tipo de emolumento. Aquellos afiliados que tengan contratado el seguro con esta asociación cobrarán las mismas cuantías que cobraban hasta ahora, siguiendo con las mismas coberturas que han tenido desde su contratación.

Por este motivo, el seguro contratado por UnionGC, sigue en vigor hasta la fecha de su renovación, que como todos sabéis, se realiza anualmente. Por algo siempre hemos dicho que teníamos el mejor seguro del mercado.

Recibid un cordial saludo de vuestra asociación.