Desde Unión de Guardias Civiles, UnionGC, informamos que ha sido publicada en la intranet del Cuerpo un texto sobre la productividad por objetivos O2 de final de año, correspondiente al año 2019.

Desde UnionGC nos preguntamos como es posible que se realice tan desigual reparto entre los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y los Guardias Civiles, no podemos por menos que pensar que el Director General, posiblemente el peor Director que ha tenido jamás la Guardia Civil, es incapaz de defender los derechos de los Guardias Civiles.

Hay cosas absolutamente inexplicables por las que el Director General, El Sr. Félix Azón debería responder ante todos sus hombres y mujeres como es la merma de la productividad de la Guardias Civil en casi un 50% con respecto a los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, lo que se traduce en que la productividad por objetivos 02, solo tiene un nombre… miseria.

Desde Unión de Guardias civiles, UnionGC, nos alegramos que nuestros compañeros del Cuerpo hermano vean incrementado un 15% su productividad de objetivos, lo que nos parece un insulto es que los Guardias Civiles vean mermada la suya en la mitad, debido a la incompetencia y mal hacer de nuestro Director General.

Se adjunta copia del documento.