Nuestros afiliados podrán beneficiarse de un gran número de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas en Liberbank, gracias a un convenio entre la entidad y nuestra asociación.

El director Territorial de Banca de Empresas Cantabria, Javier García Esperanza, y el presidente de la Unión de Guardias Civiles, Ramón Rodríguez Prendes, han firmado este acuerdo que establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con un colectivo muy importante, ya que se trata de la segunda asociación de guardias civiles más numerosa del país, y que está presente, principalmente, en Asturias, Cantabria, Galicia, Extremadura y Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León.

Este convenio, enmarcado en el segmento de clientes de colectivos de Liberbank, permitirá que puedan acceder a productos y servicios financieros más competitivos.