El próximo día 8 de noviembre, a las 19:00 horas, tras la celebración del Comité Regional de Unión de Guardias Civiles en Extremadura, se celebrarán unas jornadas informativas en la cuales se trataran de explicar el proceso, fases, negociaciones, acuerdos alcanzados y qué ocurrirá a partir de ahora y después de haber sido reflejada en las nóminas el primer tramo de la equiparación conforme con el acuerdo alcanzado con el gobierno por parte de las asociaciones representativas y sindicatos de los cuerpos policiales y disipar cualquier tipo de duda que sea planteada relacionada con la equiparación salarial entre cuerpos policiales en España.

Dichas jornadas serán impartidas por el ponente D. Ramón Rodríguez Prendes, Secretario General de Unión de Guardias Civiles y miembro de la mesa de negociación que llegó al acuerdo sobre la Equiparación Salarial.

Estas jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, sita en Calle Ronda del Pilar nº 20 de dicha localidad.