*todos los campos son obligatorios

A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2018 NO SE PUEDE CONTRATAR EL SEGURO DE BAJAS, ANTES DE FINALIZAR EL AÑO SE SACARÁ UNA NUEVA OFERTA.



Doy mi consentimiento para que Unión de Guardias Civiles recopile mi correo electrónico para que puedan enviarme la información solicitada, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad. donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

 

 

INFORMACIÓN LEGAL

Las coberturas comienzan a mes siguiente de suscripción al presente seguro par dar tiempo a la tramitación del mismo con la compañia.

El solicitante acepta con este formulario las condiciones recogidas en la póliza (descargar aquí).

El solicitante autoriza a que sus datos, obtenidos mediante este u otros formularios asociativos, solicitudes, documentos tramitados, etc., sean grabados y tratados por parte de la asociación, conforme a la LO. 15/99 de 13-12-99 de Protección de Datos de Personales. El socio autoriza la cesión de sus datos personales a terceros, sólo para la prestación de los servicios asociativos (seguro bajas médicas) Puede ejercitar derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley en la dirección postal indicada para el envío del presente. El socio se compromete a comunicar los cambios de domicilio, destino y cuenta bancaria, a través del correo electrónico altas@uniongc.org