IMPORTANTE: PLAZO DE SUSCRIPCIÓN FINALIZA EL 29 DE ABRIL

EN BREVE ESTARÁN DISPONIBLES LAS PÓLIZAS COMPLETAS CON TODAS LAS COBERTURAS.

* Necesario estar al menos 9 días de baja cada mes que dure la baja para cobrarlo, una vez pasados los 9 días dentro del mismo mes se cobra íntegro.
** Necesario estar al menos 5 días de baja para cobrarlo, se cobra a partir del 5o día de baja
*** Necesario estar al menos 4 meses consecutivos de baja, se cobra a partir del 4o mes de baja.

**** NO SE ABONARÁ LA INDEMNIZACIÓN CUANDO LA MISMA SE PUEDA OBTENER A TRAVÉS DE LA EXISWTENCIA DE OTROS SEGUROS O DE LA INTERVENCIÓ DEL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS
Exclusiones:
– Quedan excluidas las bajas consideradas laborales. (Salvo para el complemento 24h )Las bajas producidas por intervenciones quirúrgicas que no derive de accidentes o enfermedades cubierto por póliza.
– Las bajas derivadas de patologías psicológicas o psiquiátricas, ansiedad, depresión, estrés o similar ( salvo póliza plus con franquicia de 4 meses)
– Enfermedades derivadas de consumo de estupefacciones, drogas y alcohol.
– Tratamientos de fertilidad, esterilidad, FIV, Inseminación Artificial, embarazo y parto.
– Cirugía de refracción (corrección de miopía, hipermetropía, astigmatismo, etc..) así como las derivadas de correcciones estéticas no derivadas de un accidente cubierto por póliza.
– Sida y/o enfermedades asociadas al HIV.
– Epidemias oficialmente declaradas.
– Enfermedades contraídas o manifestadas con anterioridad a la contratación de la póliza.
– Aneurismas, varices y hernias de cualquier naturaleza u origen y sus agravaciones, salvo que se hayan producido a consecuencia directa de un accidente o enfermedad cubierto por póliza y se pueda probar por medios diagnósticos precisos.
– Procesos patológicos que tengan como manifestación única el dolor, sin comprobación y/o no objetivables clínicamente por pruebas complementarias de diagnóstico.
– Golpe de calor, insolaciones, congestiones, congelaciones y otros efectos de temperatura o presión atmosférica que no sean consecuencia de accidente cubierto por póliza.
– Hechos derivados de tratamientos e intervenciones odontológicos (empastes, ortodoncias, cirugía maxilofacial…)
– Envenenamiento o intoxicación por ingestión de productos alimenticios o farmacológicos sin prescripción facultativa, salvo si se produce fallecimiento del asegurado.
– Hechos derivados de tratamientos para adelgazar, curas de sueño, estéticos y tratamientos voluntarios en general