Otro nuevo acierto de los servicios jurídicos de Unión de Guardias Civiles, UnionGC, en este caso de Canarias,

Este procedimiento contra una falta grave cuya sanción era una perdida de destino, la resolución es de tal contundencia que tendrá como efecto inmediato la restitución a su destino y los efectos económicos correspondientes.

Concretamente este es unos cinco expedientes disciplinarios por falta grave y muy grave que se han tramitado a un afiliado de UnionGC, uno de los dos donde le sancionaron con pérdida de destino.

Desde los servicios jurídicos de UnionGC seguimos trabajando para conseguir que todos los expedientes abiertos a este afiliado queden sin responsabilidad. Este expediente lo abrieron cuando se encontraba de baja médica de larga duración confirmada cada diez días por los facultativos del ISFAS y controlada periódicamente por la Junta Médico Pericial nº 71 del MACAN.

A este compañero le consta en hoja de servicio varias felicitaciones y medallas.

Aunque, aún seguimos a la espera de la resolución definitiva del resto de los expedientes que se tramitan al compañero, confiamos que salga bien de esta situación injusta.  UnionGC Canarias. Siempre defendiendo los derechos de nuestros asociados.