Union de Guardias Civiles, UnionGC, una asociación profesional cercana a todos los Guardias Civiles, con los mejores servicios jurídicos, los mejores servicios y el apoyo que necesitas. UnionGC es la asociación que necesitas, somos Guardias Civiles y queremos seguir siéndolo, siempre a tu lado ¡AFILIATE! hasta fin de año es gratis para que puedas conocernos.

En UnionGC no te daremos regalos de 3€ que para nada/poco te valen y al final se tienen tirados en un cajón, pero si ponemos a tu disposición la mejor red asistencial caso de que tengas un problema.

UnionGC dispone de los mejores letrados para tu defensa caso de tener algún problema del que ninguno estamos a salvo, demostrado por la gran cantidad de expedientes ganados tanto por vía administrativa como por vía judicial militar y contencioso-administrativa.

En UnionGC somos una asociación que se preocupa de tu formación, un Guardia Civil bien formado es una garantía de buenas actuaciones en la calle para si mismo y para el ciudadano, para ello hemos creado el Centro de teleformación gratuito para afiliados. 

El sistema de abono de prestaciones de UnionGC caso de que te detraigan haberes es el que mas porcentaje paga de todas las asociaciones ya que no dependemos de terceros que lo único que pretenden es no abonarte lo que te pertenece, tal y como se expresa en nuestra carta de servicios.

En UnionGC luchamos por todos los Guardias Civiles, no nos apuntamos los logros de los demás,como hacen otros, por ejemplo denunciando la irregular situación de un general en la Dirección General, denunciado por escrito hace un mes por esta asociación,

En UnionGC, presentamos las quejas, allí donde hay que hacerlo para conseguir resultados que favorezcan a todo el colectivo, de nada vale hablar en redes sociales/prensa o convocar manifestaciones si eso no se traduce en escritos fundamentados jurídicamente que realmente solucionen los problemas de los Guardias Civiles, como ha sido el caso reciente del computo de los DAS,caso que logró solventar con éxito UnionGC.

En UnionGC, lo contrario de lo que hacen otros, no nos reunimos con aquellos partidos/asociaciones que no condenan el terrorismo, lo justifico o sus declaraciones son contrarias al Cuerpo al que pertenecemos, en una palabra, no nos reunimos con quien no nos quiere.