La Secretaria de Formación de Unión de Guardias Civiles, UniónGC, en colaboración con la Federación de Cabos de esta asociación ha iniciado un proyecto pionero de formación, que intentará ayudar a los compañeros que quieren iniciar su proyección profesional en la Guardia Civil.

Para ello se ha creado, en colaboración con otras entidades, un sistema de teleformación, para que los afiliados de UniónGC que deseen presentarse al ascenso de Cabo puedan acceder al temario, teniendo un foro de consulta que les ayude a prepararse para las pruebas correspondientes.

Si bien, de momento, es un sistema no tutorizado, un foro de cada tema ayudara a solventar las dudas que puedan surgir en el estudio de las diferentes materias.

En un futuro próximo, se está estudiando la posibilidad de impartir otros cursos de interés para los afiliados de UnionGC.

Todos aquellos afiliados interesados en acceder a la plataforma de formación de UnionGC para preparación del examen de Cabo, deberán enviar un correo electrónico a la dirección cabos@uniongc.org indicando los siguientes datos:

– Nombre y número de afiliado de UnionGC

– Dirección de correo electrónico

– Lugar y provincia de destino

Un saludo de tu asociación, y si conoces a algún compañero interesado, háblale de nosotros, es el momento de cambiar a una asociación donde TÚ dices lo que quieres y donde TÚ eres lo primero.

UniónGC