En Unión de Guardias Civiles somos conscientes de que la pandemia del Covid ha impactado significativamente muchos aspectos de la vida de los españoles, entre ellos, la situación financiera. 

En momentos difíciles como este queremos reforzar nuestro compromiso  por defender los derechos profesionales y sociales de los guardias civiles, motivándolos a afiliarse a UniónGC y a disfrutar de manera gratuita de muchos beneficios. 

Para ello, hemos implementado Cuota 0, una modalidad de afiliación que permitirá a los guardias civiles y guardias en prácticas gozar de los diferentes servicios y coberturas que brinda UniónGC, tanto en el ámbito profesional como en el particular. 

Los guardias civiles interesados pueden llamar para obtener mayor información a cualquiera de las sedes ubicadas en diferentes territorios del país. 

 

A diferencia de la afiliación que normalmente se realiza en nuestra asociación, Cuota 0 no incluye seguro de haberes ni seguro de bajas, pero sí garantizamos el asesoramiento legal y el resto de beneficios que se pueden consultar en el siguiente enlace: Conoce los beneficios de ser parte de UniónGC

Descarga el formulario para solicitar Cuota 0