UniónGC ofrece las mejores coberturas y servicios para los afiliados 

Beneficios para familiares
Imagen de referencia

Desde el surgimiento de la Unión de Guardias Civiles, nuestro principal objetivo ha sido velar por los derechos sociales y laborales de los guardias civiles asociados y de sus familiares. Para ello, desde UniónGC hemos establecido convenios con empresas comprometidas con ofrecer las mejores promociones y condiciones para los afiliados. 

Si eres parte de la organización, puedes sacarle provecho a los convenios que más te favorezcan. 

Con Liberbank, contarás con los mejores beneficios para sacar partido a la nómina, ahorrarte las comisiones, eliminar los intereses en tus compras, elaborar un plan inteligente de pensiones y las mejores condiciones para establecer un plan de hipoteca.  Accede para ver todos los beneficios. 

Mientras que con el convenio con Solred, podrás ahorrar en gasolina hasta el 100% de tu cuota anual de afilado. Con esta alianza, disfrutarás de descuentos de 4.5 CTS /litro de combustible. Para gozar de este beneficio debes estar afiliado a UniónGC y solicitar la tarjeta Solred

Por otro lado, si tu aspiración es seguir estudiando para crecer profesionalmente, tenemos un convenio con la Universitat Oberta de Catalunya que te permitirá acceder a los mejores descuentos en diferentes estudios de formación. 

Estos son algunos cursos que pueden interesarte si eres guardia civil: Grado en Criminología, Grado de Derecho y Grado de Psicología. 

Entra en el siguiente enlace y mira todos las posibilidades de formación promocional. 

¡Afíliate gratis a UniónGC y empieza a disfrutar de los beneficios!

Aprovecha ahora la oportunidad de afiliarte gratis hasta diciembre.