EXITOSA CENA ESPECTÁCULO ORGANIZADA POR LA PLATAFORMA #NSMENOS

El pasado viernes 17 de junio la plataforma #NsMenos, que pretende hacer patente la discriminación salarial que sufren los guardias civiles respecto a otros cuerpos policiales, celebró una cena espectáculo en el Hotel Metropolitano de Madrid.

A la misma, acudieron mostrando su apoyo a la plataforma destacadas personalidades de los medios de comunicación como Isabel San Sebastián (ABC), Carlos Cuesta (13tv), Ana Samboal, Amaya Pérez y Fernando Gómez (Telemadrid), Ángela Martialay (Voz Populi), Sagrario Ortega (EFE), Mar Montoro (Europa FM), Javier Arias Borque (Libertad Digital y Esradio), Adrián Herrera (COPE) o incluso el director de cine Antonio del Real.

Incluso hubo quien al no poder estar presente mandó un efusivo y cariñoso saludo desde la distancia a través de videoconferencia como César Vidal.

El espectáculo culminó con la actuación del afamado monologuista Bermúdez, a la sazón nieto de guardia civil y a quién dedicó su actuación, además fue el encargado de entregar los premios del concurso de vídeos que, meses antes, había sido convocado con la finalidad de dar difusión a la plataforma NsMenos.

Desde aquí queremos expresar nuestro sincero y profundo agradecimiento a todos ellos por acompañarnos en una noche tan especial que, seguro, han disfrutado tanto como nosotros con su presencia.