En este apartado os damos a conocer a los miembros de la Comisión Ejecutiva Estatal  (CEE) de UniónGC, para que podáis conocer a cada uno de ellos, saber cuál es la posición que ocupan en la organización y las funciones que tienen asignadas.

La CEE está formada por 6 miembros, siendo elegidos durante Congreso para representar a UniónGC por periodos de cuatro años, tienen asignadas diferentes secretarías y desempeñan las funciones que les han sido confiadas.

José Varona Bajo

José Varona Bajo

Presidente

Durante el último Congreso Estatal asume la responsabilidad como Presidente, la máxima representación de UnionGC, en defensa de los derechos de los Guardias Civiles. Se encuentra destinado en el Destacamento de Tráfico de Santander.

Jorge Cagigas Montero

Jorge Cagigas Montero

Secretario Estatal de Administración

Destinado en la USECIC de la Comand. de Madrid. Es el encargado de la gestión de los fondos económicos y medios materiales de UnionGC, buscando en todo momento el buen aprovechamiento de los mismos y la optimización de recursos.

Miguel Angel Martín Franco

Miguel Angel Martín Franco

Secretario Estatal de Organización

Desde la Secretaría de Organización queremos alcanzar el mejor funcionamiento de la Asociación en todo el territorio Nacional.

Jesús López Benito

Jesús López Benito

Secretario Jurídico Estatal

Proporciona dirección jurídica y administrativa de la Secretaría, así como del personal jurídico de UniónGC y gestión de abogados, procuradores y notarios contratados.

Pilar Vidal Lillo

Pilar Vidal Lillo

Secretaria Estatal de Igualdad

Destinada en el Pto. de Vergel (Alicante). Promueve desde la Secretaría de Igualdad, que esta sea real y efectiva para todos los miembros del Cuerpo, sin distinción de sexo.

Eduardo Antonio García Gomez

Eduardo Antonio García Gomez

Secretario Estatal de Comunicación

A su cargo están la gestión de las comunicaciones de la organización.

Se encuentra destinado en el Pto de Camargo (Cantabria).