Unión de Guardias Civiles de Castilla y León celebró ayer en Valladolid su Congreso donde se dio continuidad a la trayectoria ya marcada en el Congreso Nacional.

La Ejecutiva Regional se ha marcado como prioridad las reclamaciones ya realizadas como la consecución de la equiparación salarial, el pase de la escala de Cabos y Guardias al Grupo B de la Administración General de Estadocómo objetivos fundamentales, sin olvidarnos tampoco lafalta de personalen lo que ya se denomina la España vaciada y una de las reivindicaciones históricas de Unión de Guardias civiles que es la reestructuración de las Unidades a fin de que los Guardias Civiles puedan conciliar su vida personal y familiar. Por último, continuar la lucha contra los riesgos laborales existentes en la Institución en especial contra el suicidio dentro de la misma, con acciones en todos los ámbitos, como las realizadas sobre este tema en toda la Comunidad Autónoma.

Unión de Guardias Civiles en Castilla y León seguirá siendo el referente en la atención al afiliado y en los inmejorables servicios jurídicos que posee.

La Ejecutiva de Castilla y León queda como sigue:

Oscar Manuel Castro: Secretario General.

Jorge Martín: Secretario de Organización.

Pablo García: Secretario de Administración.

Miguel Ángel Prieto: Secretario Jurídico.

José Carlos Vilorio: Secretario de Formación.