El pasado día 20, UnionGC, Unión de Guardias Civiles, con la presencia de muchos de los afiliados y de sus familias en la Feria de Muestras de Gijón, celebró el acto de fin de campaña de UnionGC, Union de Guardias Civiles, en un salón abarrotado ,se desgranó el proyecto de UnionGC para la próxima legislatura al Consejo, basado en el Decálogo que ya todos los Guardias conocen.

Al acto asistieron socios y familiares llegados desde diferentes puntos de España. Se vivieron momentos de alegría y confraternización entre todos los asistentes ya que en UnionGC somos, no solo compañeros, somos amigos.

También hubo momentos serios como el momento de la presentación del resumen de la Obra social, que UnionGC posee para ayudar a compañeros en dificultades. Una obra social que ha repartido ya mas de doce mil euros entre compañeros con problemas familiares graves y, que esta ampliando la cantidad de capital para próximas ocasiones. Somos la única asociación que posee una obra social y es gracias a todos vosotros por lo que podemos tener estas muestras de solidaridad. ¡GRACIAS!

En UnionGC no vivimos de las rentas, de nuestra historia, nuestra historia la hacemos día a día luchando por y para todos los Guardias Civiles. Llega la recta final el momento de hacer un esfuerzo, salir de casa y votar a UnionGC, te necesitamos para seguir avanzando, luchando por los derechos de todos los Guardias Civiles.

¡VOTA UNIONGC!