✅ Tras la tercera reunión de la mesa técnica para la equiparación, mantenida ayer 3 de mayo, entre todas las asociaciones profesionales y la DGGC, Unión de Guardias Civiles (UnionGC) informa:

✍🏻 En el mismo día, la plataforma de asociaciones profesionales en unidad de acción, hemos hecho público un comunicado sobre todo lo acontecido en la reunión.

❌ Durante el día de hoy, vamos teniendo conocimiento de diversos bulos sobre lo acontecido en la misma.

❌ Tal repertorio de despropósitos pasan porque el mismo Ministro advirtió a las asociaciones que o bien se acogían a la propuesta de la Dirección, o finalmente no habría equiparación. Para que os hagáis idea de la veracidad de la misma, es que el Ministro ni tan siquiera estuvo presente.

❌ Otras desinformaciones proporcionan directamente cuantías económicas definitivas para este año, todas casualmente desfavorables para los guardias civiles; o incluso narran escenas de fracaso de las negociaciones.

💪🏻 Desde UnionGC sentimos desilusionar agoreros, que ponen sus ilusiones y esfuerzos en que haya malas noticias; pero además de ser efectivos de calle, los dos representantes que tenemos encomendada esta mesa técnica, seguimos trabajando durante el finde preparando estudios para una nueva reunión con la DGGC la próxima semana, y que en próximas fechas tengamos ya cerrado el reparto retributivo para este 2018; y empezar a trabajar el segundo semestre en los de 2019 y 2020, fecha de la equiparación total.

al mismo tiempo se comunica que ha sido publicada hoy en el BOE licitación de la consultoría externa del acuerdo de la entre y  La rueda sigue pese a los agoreros deseosos del fracaso   trabajando por ello en la

Podeis descargar la Resolución desde aqui.

Gracias por vuestra confianza y apoyo 👏🏻

UnionGC – Mesa técnica para la equiparación