Formulario de entrada



Publicidad

Solicita presupuesto aqui:

  • Susana Sanz Paniagua
  • 618.659.302 / 983.386.305
  • www.plusultraparquesol.es
  • Calle Manuel Azaña 54 bajo (PARQUESOL)
  • 47014 Valladolid
  • Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner

    Nos visitan desde:



    Google

    Página de Inicio de UnionGC CyL
    Reunion de UNIONGC con Policias Gibraltareños PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Sábado, 25 de Octubre de 2014 06:57


    Dicha reunión tuvo lugar en suelo gibraltareño y a la misma han asistido por parte española la Unión Federal de Policía y nuestra Organización, UniónGC, habiendo asistido por parte gibraltareña los sindicatos Gibraltar Police Asociation y Gibraltar Defence Police.

    La reunión fue promovida por Eurocop, a raíz de la queja efectuada hace más de un año por UniónGC ante este órgano europeo, en defensa de nuestros compañeros que prestan servicio en la frontera marítima y terrestre, ante el acoso y hostigamiento al que en aquellos momentos estaban siendo sometidos por parte gibraltareña.

    Desde UniónGC queremos puntualizar que no hemos tenido que realizar ningún reconocimiento expreso de cualquier tipo sobre territorialidad, tal y como ha pretendido hacer ver una asociación del Cuerpo que no ha querido asistir al citado encuentro, a pesar de haber sido invitada, en un intento de querer justificar su ausencia a esta reunión. En UniónGC estamos convencidos de que sólo el dialogo nos puede llevar a un escenario de convivencia y respeto entre cuerpos policiales, de ahí que entendamos que es vital mostrar una inmejorable disposición al entendimiento y agotar todas las posibilidades que existan con el único fin de establecer el mencionado espacio de convivencia y respeto entre cuerpos policiales.

    Queremos destacar que en el transcurso de la reunión la sintonía ha sido total entre las organizaciones asistentes, reconociendo que cada cuerpo policial está sometido a una presión indescriptible, pues somos conscientes de que cualquier actuación puede tener una repercusión mediática brutal. Se ha expuesto la
    realidad diaria en cuanto a que cada cuerpo policial cumple las órdenes que emanan de la superioridad, estando todos de acuerdo en que debemos asumir la responsabilidad de intentar rebajar el clima de crispación entre los distintos cuerpos policiales de un lado y otro de la frontera.

    Todas las organizaciones estamos de acuerdo en que es necesario dejar a un lado la parte política del conflicto, pues es una tarea que no nos corresponde, y
    reconocer que todos somos policías, independientemente del uniforme y nacionalidad de cada uno, y que el enemigo común a todos es la delincuencia en la zona, lo que debe ser una prioridad y en la que se deben de centrar los esfuerzos.

    En este foro de policías hemos marcado el camino inicial bajo los pilares del respeto, diálogo, comunicación y cooperación entre los distintos cuerpos policiales que trabajan en la zona, quedando emplazados a futuras reuniones para avanzar en la convivencia normalizada entre cuerpos policiales.

    Todas las organizaciones presentes hemos coincidido en la necesidad de celebrar periódicamente este tipo de reuniones, estableciendo un foro permanente de diálogo en el que se exponga en cada momento cualquier problemática que pueda surgir en el quehacer diario de nuestros compañeros allí destinados, con el
    único afán de dar solución a los mismos, al margen de cualquier politización que se pretenda hacer de cada caso.

    La presidenta de Eurocop ha felicitado a todas las organizaciones asistentes y ha mostrado su satisfacción por el buen entendimiento entre las partes, emplazándonos a perseverar en la búsqueda de soluciones a través del dialogo y al margen de la esfera política.

    Desde UniónGC aportaremos cuanto esté en nuestra mano y realizaremos los esfuerzos que sean necesarios para intentar conseguir el clima de normalidad que
    todos los asistentes hemos destacado como el ideal para poder llevar a cabo el trabajo diario.

    Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo de tu Asociación, UniónGC .

    ¿Quieres ser el primero en enterarte? Síguenos en Twitter: @uniongc.org
    Última actualización el Sábado, 25 de Octubre de 2014 07:02
     
    Feliz Dia del Pilar 2014 PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Sábado, 25 de Octubre de 2014 06:51
    Desde UnionGC queremos felicitar a a todos los españoles en el Día de la Patrona de España, la Virgen del Pilar, y en especial a los Guardias Civiles y sus familias, que desde cualquier rincón de España velan por todos.

    Recibir todos un fuerte abrazo y disfrutar de este día de fiesta!

    ppppp2

    Última actualización el Sábado, 25 de Octubre de 2014 06:57
     
    La Guardia Civil anula la orden de desalojo del cuartel de Puente Colgante PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Jueves, 26 de Junio de 2014 11:38

    El Teniente General y Subdirector de Personal de la Dirección General de la Guardia Civil, Pedro Vázquez Jarava, acaba de remitir un escrito a las familias de los agentes que aún residen en el antiguo cuartel de Puente Colgante en el que admite punto por punto su recurso contra la orden de desalojo cursada en febrero y desautoriza así aquel dictamen emitido por el general de Zona y jefe de la Benemérita en Castilla y León, José Manuel Díez Cubelos. La resolución supone, de entrada, que las pocas familias que aún habitan el inmueble pueden seguir haciéndolo 'sine die' en tanto no se declare en ruina.

     

    Pero la contraorden llega demasiado tarde para las más de diez familias que en este tiempo han decidido hacer las maletas y mudarse a pisos comprados o de alquiler en cumplimiento de la orden inicial, la emitida por el general Díez Cubelos, que les daba un plazo de treinta días –expiró, en teoría, a finales de marzo– para dejar sus pabellones debido al deficiente estado de conservación del edificio construido en 1949. Eso ocurría en febrero. Y para justificar esta situación aportaron un informe técnico, elaborado por una empresa de arquitectura externa de Madrid, de más de 500 folios.


    Nadie, sin embargo, llegó a pronunciar la palabra ruina hasta que los legítimos propietarios del inmueble, la Consejería de Fomento, decidió solicitar al Ayuntamiento la declaración de ruina en abril, pero por la vía económica, alegando que el coste de rehabilitación excedía en un 50% el valor real del edificio en sí.

     

    A expensas de Urbanismo

    A día de hoy, dos meses largos después de esta última solicitud, la Concejalía de Urbanismo continúa estudiando dicha petición a la espera de que Fomento aporte documentación suficiente para justificar la declaración de ruina económica, según explican fuentes municipales.

     

    Y en medio de todo este batiburrillo de trámites administrativos, con el puesto del cuartel ya trasladado a Zaratán (abrió sus puertas en el centro cívico el 21 de abril), llega ahora la resolución del teniente general y subdirector general de Personal de la Guardia Civil, que estima el recurso de las familias contra el desalojo –alegaron que el edificio, aunque necesita reformas, es habitable– y deja «sin efectos la resolución del general jefe» que ordenó la salida de los inquilinos. Este último informe está fechado el 11 de junio y fue comunicado a los afectados el día 23, tres días antes de que expirara el plazo de tres meses para contestar.

     

    Cronologia

    1949.Año de construcción del cuartel de Puente Colgante, que ocupa la manzana entre las calles Puente Colgante y Juan Sebastián El Cano, la avenida de los Reyes Católicos y el paseo del Cid.

    1984.El edificio pasa a ser propiedad de la Junta con un contrato ya suscrito de alquiler para su uso por la Guardia Civil.

    2007.El Procurador del Común insta a la Consejería de Fomento, su titular, a rehabilitar el bloque. La Junta alega que los trabajos exceden el 50% del valor del edificio.

    2009.Los agentes advierten el mal estado del cuartel, ocupado entonces por 52 familias, y piden su reforma.

    2012.La crisis tumba un principio de acuerdo para que Interior devuelva este cuartel y su homólogo de Vadillos -deshabitado desde 2007.

    2013.Urbanismo ordena a la Junta que asegure las contraventanas y bajantes del bloque.

    2014.La Guardia Civil ordena el desalojo alegando su mal estado en febrero y valla todo su perímetro en marzo. Una orden anula en junio la anterior.

     

    Fuente El Norte de Castilla

    Última actualización el Jueves, 26 de Junio de 2014 11:49
     
    Convenio con gimnasio en Benavente PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Martes, 17 de Junio de 2014 11:50

    UnionGC de Castilla y León ha conseguido llegar a un acuerdo con la empresa GIMNASIO BODY FITNESS de la localidad de Benavente para la realizacionm a todos los socios el siguiente descuento

     

    - Descuento del 25% en todos sus productos (quedando excluida de este descuento la artes marciales)

     

    Sera necesaria la presentación del carnet de socio para acogerse a la promoción. La citada empresa tiene sus instalaciones enla siguiente dirección:

    Cañada de la Vizana Nº 44 CP 49600 de la localidad de Benavente (Zamora).

    Podeis iobtener mas información en su página Web bodifitnessbenavente.com en su correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o en el telefono 980631238.


    Para más información la asociación UNIÓN GC está a tu disposición.

    Correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y teléfono de contacto 620535664

    Última actualización el Sábado, 21 de Junio de 2014 10:23
     
    << Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

    Página 7 de 69