Formulario de entrada



Publicidad

Solicita presupuesto aqui:

  • Susana Sanz Paniagua
  • 618.659.302 / 983.386.305
  • www.plusultraparquesol.es
  • Calle Manuel Azaña 54 bajo (PARQUESOL)
  • 47014 Valladolid
  • Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner

    Nos visitan desde:



    Google

    Página de Inicio de UnionGC CyL
    "NO HAY RELOJ PARA EL OLVIDO" El libro de la escritora Martina Robles Rodriguez que trata la violencia de genero. PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administrador Web   
    Lunes, 14 de Abril de 2014 23:54

     

    “No hay reloj para el olvido”, de Martina Robles Rodríguez, es una novela que aborda una temática no muy contemplada en la narrativa, la violencia de género. A causa de un padre dominante, que se cree superior simplemente por ser hombre, la vida de su mujer y de sus hijas a veces se tambalea. Un hombre así, como la mala hierba, no deja crecer lo que tiene a su alrededor. Pero las mujeres castellanas que muestra esta novela tienen sueños y anhelos y luchan por ellos.

    “No hay reloj para el olvido” es una obra que puede remover sentimientos y emociones, pero es de fácil lectura y está cargada de historias secundarias. Diversos episodios laborales, sentimentales y vitales hacen que el lector se sumerja en cada capítulo y mantenga el interés por los siguientes. Los malos tratos van dejando huella, pero se muestran de una manera sutil y matizada. Y ante situaciones así no cabe el silencio. Hay que romperlo para valorar la importancia de la igualdad y erradicar todo tipo de violencia.

     

    Puedes adquirir el libro en los siguientes enlaces:

    No hay reloj para el olvido.

    No hay reloj para el olvido.

     
    Veracidad, confianza y trabajo de ECD PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administrador Web   
    Viernes, 11 de Abril de 2014 19:03

    La Unión de Guardias Civiles, (UniónGC), organización con representación en el Consejo de la Guardia Civil, ante las mentiras vertidas por diferentes asociaciones de guardias civiles y algún que otro sindicato de la policía nacional, manifiesta:

    1.- La Unión de Guardias Civiles, como siempre y así figura en su hoja de ruta, ha dicho, dice y dirá siempre la verdad en cuanto a información que se refiera a los guardias civiles o de la Dirección General de la Guardia Civil, como siempre sin cortapisas y sin rendir pleitesías a nada ni nadie, siempre en lo bueno como en lo malo, pudiendo decir que desde la Secretaría de Prensa de UnionGC como desde su Secretario General toda la información facilitada a los medios de comunicación presume de veracidad, como así se ha demostrado a lo largo de nuestra existencia.

    2.- Hace pocos días, el diario ElConfidencial Digital se hacía eco de una información referente a la “subida salarial” de los guardias civiles, noticia esta que siendo cierta no ha sentado bien en el seno de ciertas asociaciones de guardias civiles y algún que otro sindicato de policía nacional, quizás por no haber sido ellos los informantes de la misma, que en vez de contrarrestarla y apoyarla se han dedicado a proyectar una campaña de descrédito dirigida a la Unión de Guardias Civiles, que en su compromiso con sus socios, ha cumplido su obligación de informar al guardia civil que deposita su confianza en esta asociación. Asociaciones como la AEGC y la AUGC así como también el sindicato de policía nacional CEP, envían notas de prensa y también correos internos a sus socios desmintiendo dicha subida salarial y tildándola de “macutazo” vertido intencionadamente por nuestra asociación en su afán de protagonismo, es más, se atreven a asegurar que dicha información ha sido desmentida por la Administración.

    3.- Como así se ha publicado en el Confidencial Digital, el día nueve de abril, la noticia de la subida salarial a los Guardias Civiles es cierta, “La subida de sueldos en la Guardia Civil se contemplará en los presupuestos de 2.015”, afirmando además que fuentes cercanas al Ministerio de Hacienda han confirmado la intención del mismo de dar el visto bueno a lo solicitado por el Director General de la Guardia Civil.

    Desde UnionGc entendemos que noticias como estás que alegran a los muy maltratados guardias civiles, deben tratarse con rigor y alejados de la especulación ni del protagonismo asociativo, pero cuando la misma es cierta y el acierto es propio, no se debe en ningún caso desacreditar como así han hecho los compañeros de dichas asociaciones y del sindicato de policía, quizás debido a la lejanía en las negociaciones, son incapaces de oír y mucho menos escuchar las conversaciones que nosotros no solo hemos escuchado sino que además hemos planteado porque estábamos donde teníamos que estar, negociando y sirviendo al socio.

    La Unión de Guardias Civiles jamás de los jamases pretenderá ser una asociación de éxito sino una asociación valiosa para los socios, lo demás llegara solo.

    Fuente: elconfidencialdigital.com


     
    Oferta de empleo público Guardia Civil 2014 PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administrador Web   
    Jueves, 10 de Abril de 2014 17:43

     

    Se informa que en Boletín Oficial del Estado número 87 de fecha jueves 10 de abril de 2014, se ha anunciado por Real Decreto 229/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2014.

    Artículo 2. Ingreso directo en el Cuerpo de la Guardia Civil.

    Se autoriza la convocatoria de 159 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
    Artículo 3. Reserva de plazas en la Escala de Cabos y Guardias.

    Del total de 159 plazas convocadas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, autorizadas en el artículo anterior, se reservan 80 a los militares profesionales de tropa y marinería que lleven al menos cinco años de servicios efectivos como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería; y 32 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

    Las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería y a los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, mencionadas en el párrafo anterior, que no sean cubiertas por cualquier motivo, se acumularán al cupo de plazas libres.

    Artículo 4. Promoción interna en el Cuerpo de la Guardia Civil.

    Se autoriza la convocatoria para ingreso en los centros docentes de formación de la Guardia Civil, mediante promoción interna, de 80 plazas en la Escala de Oficiales y de  250 plazas en la Escala de Suboficiales, de acuerdo con lo establecido en el artículo  28 de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre.

    Podeis descargar la resolución en este enlace.

     

     

     
    Dos detenidos por el hurto de cable de cobre en una urbanización de Villamayor (Salamanca) PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administrador Web   
    Jueves, 10 de Abril de 2014 17:38

    Entre el 9 y 12 de marzo sustrajeron 878 metros de El Juncal, recuperando la Guardia Civil el material
    La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos personas por un supuesto hurto de cable de cobre. Se trata de L.I.L.C., de 32 años y vecino de Carbajosa de la Sagrada, y T.C.P., de 43 años y vecino de Salamanca, según informan fuentes de la Benemérita.
     
    A raíz del hurto ocurrido entre el 9 y 12 de marzo de 878 metros de cable de cobre en la urbanización El Juncal de Villamayor de Armuña, el Equipo Roca inició una investigación que condujo a identificar a los presuntos autores, siendo detenidos entre el martes y el miércoles, como supuestos autores de un delito de hurto, consiguiendo recuperar el cable de cobre sustraído.
     
    << Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

    Página 7 de 67