Formulario de entrada



Publicidad

Solicita presupuesto aqui:

  • Susana Sanz Paniagua
  • 618.659.302 / 983.386.305
  • www.plusultraparquesol.es
  • Calle Manuel Azaña 54 bajo (PARQUESOL)
  • 47014 Valladolid
  • Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner
    Banner

    Nos visitan desde:



    Google

    Página de Inicio de UnionGC CyL
    UnionGC solicita y consigue que se adelante la planificación del servicio en navidades. PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Martes, 25 de Noviembre de 2014 18:26
    Al igual que el año pasado, UnionGC ha solicitado de la Direccion General que de las Instrucciones necesarias para que en estas fechas de Navidad, tan señaladas para todos, los Guardias Civiles puedan planificar su actividad familiar.

    Para ello UnionGC ha solicitado que se adelante la planificacion del servicio del mes de diciembre y del mes de enero hasta el día 12 de enero de 2015.

    Como siempre otras asociaciones se querran apuntar el merito de tal logro, para evitarlo UnionGC os muestra la peticion sellada con el registro de entrada de la peticion en la Direccion General de la Guardia Civil.

    Última actualización el Martes, 25 de Noviembre de 2014 18:35
     
    Curso de Tactica e Intervencion policial en Burgos PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Jueves, 13 de Noviembre de 2014 15:29

    UnionGC de Castilla y León, en colaboración con la Asociación Triangle de Krav Maga y la Policía Local de Burgos organiza el "Curso de Táctica e Intervención policial".
    En el curso se trataran los temas:
     
    - Táctica policial por binomios.
    - Krav Maga police, entrenamiento cuerpo a cuerpo.
    - Bastón policial contra cuchillo
     
    El curso esta exclusivamente dirigido a FF. y CC. de Seguridad y militares y se solicitara ensenar la T.I.P. para acceder a las instalaciones.
     
    El lugar de celebración sera la Comisaria de la Policía Local de Burgos (Gimnasio), sito en la Avenida de Cantabria 54 de esa Ciudad. El próximo viernes 12 de diciembre de 16,00 a 20,30 horas.
     
    Hay que llevar por parte de cada alumno un material mínimo para realizar el curso, que es:
     
    - Cinturón táctico
    - Grilletes
    - Guantes anticorte
     
    El precio del mismo es de 10€uros
     
    Organiza y homologa Union de Guardias Civiles (UnionGC).

     

    Para información e inscripciones podéis poneros en contacto con el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 606138064.


    Os ruego dar publicidad al evento poniendo el poster que podeis descargar aqui,  en vuestras Unidades

    Última actualización el Jueves, 13 de Noviembre de 2014 15:47
     
    UnionGC denuncia el desarrollo de las obras en el Servicio Medico de la Comandancia de Valladolid PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Jueves, 13 de Noviembre de 2014 20:45

    UnionGC denuncia el desarrollo de las obras en el Servicio Médico de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid. Desde hace unos días se están realizando obras de rehabilitación en las Dependencias del Servicio Médico y desde UnionGC no podemos menos que expresar nuestra disconformidad por la forma en que se está realizando la mismas.

     

    La situación actual contrasta con otros modos de proceder, pues en otras ocasiones, se ha trasladado el material o el servicio a otra dependencia de forma provisional para no impedir el normal funcionamiento del departamento afectado. Sin embargo, no se ha hecho así en este caso, sino que se ha mantenido la ubicación del Servicio Médico durante la realización de las obras y el personal se ve obligado a trabajar en unas dependencias llenas de polvo y suciedad. Tales dependencias sirven para asistir a enfermos de todo tipo y además en este momento del año en que se está llevando a cabo la campaña de vacunación gripal de todo el personal de la Comandancia, de tal modo que tanto las vacunaciones como la atención a todo el personal enfermo se produce en lamentables condiciones.

     

    Las dependencias del Servicio Médico configuran un pabellón con una única salida cuya primera dependencia es la sala de espera donde se están llevando a cabo las obras. Así, el personal que se encuentra enfermo, para pasar consulta, ha de ir sorteando cascotes, polvo, suciedad y operarios, incumpliendo de lleno la vigente normativa de riesgos laborales de cuyo cumplimiento siempre se ha hecho gala en la Comandancia. Por otro lado, al no existir sala de espera, los enfermos han de esperar en el exterior del edificio, es decir, en la calle. A estos enfermos se les debe un respeto y no se les puede tener pasando consulta en las condiciones tan sumamente precarias, en pleno otoño y con la llegada del frío a la vuelta de la esquina.

     

    UnionGC pide una solución digna para todos los usuarios y personal del servicio Medico de la Comandancia de Valladolid que entendemos debería pasar por el traslado de Dependencias hasta que finalicen las obras.

     

    Puedes ver la noticia en los medios de comunicación

    - Europa Press

    - 20 Minutos

    Última actualización el Viernes, 14 de Noviembre de 2014 07:37
     
    Reunion de UNIONGC con Policias Gibraltareños PDF Imprimir E-mail
    Escrito por Administracion Web   
    Sábado, 25 de Octubre de 2014 06:57


    Dicha reunión tuvo lugar en suelo gibraltareño y a la misma han asistido por parte española la Unión Federal de Policía y nuestra Organización, UniónGC, habiendo asistido por parte gibraltareña los sindicatos Gibraltar Police Asociation y Gibraltar Defence Police.

    La reunión fue promovida por Eurocop, a raíz de la queja efectuada hace más de un año por UniónGC ante este órgano europeo, en defensa de nuestros compañeros que prestan servicio en la frontera marítima y terrestre, ante el acoso y hostigamiento al que en aquellos momentos estaban siendo sometidos por parte gibraltareña.

    Desde UniónGC queremos puntualizar que no hemos tenido que realizar ningún reconocimiento expreso de cualquier tipo sobre territorialidad, tal y como ha pretendido hacer ver una asociación del Cuerpo que no ha querido asistir al citado encuentro, a pesar de haber sido invitada, en un intento de querer justificar su ausencia a esta reunión. En UniónGC estamos convencidos de que sólo el dialogo nos puede llevar a un escenario de convivencia y respeto entre cuerpos policiales, de ahí que entendamos que es vital mostrar una inmejorable disposición al entendimiento y agotar todas las posibilidades que existan con el único fin de establecer el mencionado espacio de convivencia y respeto entre cuerpos policiales.

    Queremos destacar que en el transcurso de la reunión la sintonía ha sido total entre las organizaciones asistentes, reconociendo que cada cuerpo policial está sometido a una presión indescriptible, pues somos conscientes de que cualquier actuación puede tener una repercusión mediática brutal. Se ha expuesto la
    realidad diaria en cuanto a que cada cuerpo policial cumple las órdenes que emanan de la superioridad, estando todos de acuerdo en que debemos asumir la responsabilidad de intentar rebajar el clima de crispación entre los distintos cuerpos policiales de un lado y otro de la frontera.

    Todas las organizaciones estamos de acuerdo en que es necesario dejar a un lado la parte política del conflicto, pues es una tarea que no nos corresponde, y
    reconocer que todos somos policías, independientemente del uniforme y nacionalidad de cada uno, y que el enemigo común a todos es la delincuencia en la zona, lo que debe ser una prioridad y en la que se deben de centrar los esfuerzos.

    En este foro de policías hemos marcado el camino inicial bajo los pilares del respeto, diálogo, comunicación y cooperación entre los distintos cuerpos policiales que trabajan en la zona, quedando emplazados a futuras reuniones para avanzar en la convivencia normalizada entre cuerpos policiales.

    Todas las organizaciones presentes hemos coincidido en la necesidad de celebrar periódicamente este tipo de reuniones, estableciendo un foro permanente de diálogo en el que se exponga en cada momento cualquier problemática que pueda surgir en el quehacer diario de nuestros compañeros allí destinados, con el
    único afán de dar solución a los mismos, al margen de cualquier politización que se pretenda hacer de cada caso.

    La presidenta de Eurocop ha felicitado a todas las organizaciones asistentes y ha mostrado su satisfacción por el buen entendimiento entre las partes, emplazándonos a perseverar en la búsqueda de soluciones a través del dialogo y al margen de la esfera política.

    Desde UniónGC aportaremos cuanto esté en nuestra mano y realizaremos los esfuerzos que sean necesarios para intentar conseguir el clima de normalidad que
    todos los asistentes hemos destacado como el ideal para poder llevar a cabo el trabajo diario.

    Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo de tu Asociación, UniónGC .

    ¿Quieres ser el primero en enterarte? Síguenos en Twitter: @uniongc.org
    Última actualización el Sábado, 25 de Octubre de 2014 07:02
     
    << Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

    Página 7 de 70